lunes, 17 de marzo de 2014

RESUMIENDO FEBRERO Y MARZO...

Varios han sido los aconteciomientos que hemos tenido durante los meses de Febrero y Marzo, empezando por la 1ª jornada de la Fase Judex celebrada en Badajoz el 15 de Febrero , donde nuestros/as deportistas hicieron una competición excelente, donde la premisa fue trabajar lo que se ha estudiado en la Escuela, los volteos de suelo, las técnicas de encadenamiento, los agarres y desplazamientos... salió prácticamente todo... el 22 del mismo mes, Jorge Sagrado, deportista y profesor de nuestra Escuela, participó en el campeonato de España de Lucha Sambo en Madrid, donde la expedición extremeña volvió a casa con 5 medallas 1 plata y 4 bronces, nuestro Jorge no pudo saborear la victoria, pero se ha encendido una mecha con respecto al Sambo... a ver las próximas temporadas.

Entrando en Marzo, el día 1 y Sábado de Carnaval, se celebró en Badajoz el Campeonato de Extremadura Senior de Yudo, dónde Manuel Jesús Salguero se alzó con el primer puesto en la categoría de -100Kg, y a la espera de la convocatoria para el Campeonato de España Sector Sur.





Y el pasado fin de semana, se celebró la segunda fase de Judex en la localidad de Montijo, un salto de calidad de nuestros/as deportistas, que siguen su evolución con su buen hacer y las ganas de siempre, en dos semanas sabremos el resultado final de las tres fases y quienes se clasifican para el Campeonato de España en edad escolar... pondremos todos los resultados tras la competición.




No hay comentarios:

Publicar un comentario