domingo, 25 de marzo de 2012

YUDO EN FAMILIA 2012.

Siempre llega la primavera... y como consecuencia, el Yudo en Familia... éste año ha sido algo especial, puesto que por primera vez, y después de tantos años realizando la actividad desde Badajoz, y ahora en mi querida Escuela, he podido disfrutarlo con "mis niñas", Teresa  mi mujer, y Claudia  mi peque...
Habéis respondido como todos los años a mi convocatoria, y además con mas asistentes, y eso me hace muy feliz, me gusta pensar que es consecuencia de un trabajo bien hecho, y la constancia que le ponemos a nuestra profesión... eso de enseñar y ser enseñado, que a veces es muy ingrato, pero que por días como hoy, hace que merezca la pena luchar todos los días... de verdad, de corazón, GRACIAS por compartir con vuestr@s hij@s una de sus aficiones favoritas, y GRACIAS por dejarme aportar mi granito de arena educativo a sus vidas...





































2 comentarios:

  1. como moló estuvo chulo espwro venir unos años mas

    ResponderEliminar
  2. Daros las gracias a todo el equipo que forma el gimnasio Trajano y en especial a tí Jorge, por ser el profe de judo con taaaanta paciencia, jejeje, por hacer que nuestros hijos adoren el deporte, en este caso judo y por darnos la oportunidad de disfrutar un dia tan especial con ellos, GRACIAS

    ResponderEliminar