viernes, 16 de abril de 2010

JUDEX 2010...

Haciendo un pequeño resumen de la competición JUDEX 2010, he de decir que estamos plenamente satisfechos con las actuaciones de todos los participantes, ya sabéis que para nosotros, el resultado no siempre es lo mas importante, y que de cada competición, cada entrenamiento y cada clase deben ser productivas al cien por cien, para APRENDER a mejorar... los participantes y sus diferentes clasificaciones han sido los siguientes:

- LUIS TORRES (1º clasificado)
- J. MANUEL CIDONCHA ( 2º clasificado)
- JEREMÍAS MARTÍN (2º clasificado)
- FERNANDO DÍAZ (1º clasificado)
- IULIAN STAN (2ºclasificado)
- PEDRO GONZÁLEZ (3º clasificado)
- ANDRÉS NIETO (3º clasificado)
- CARLOS LEÓN (5º clasificado)
- MANUEL A. DURÁN
-CARLOS PÉREZ
LUÍS MATEO

¡¡ENHORABUENA!!

6 comentarios:

  1. !felicidades jorge!
    espero que disfrutes este año 30 como el año en que te examinaste de cuarto dan y ojala te veamos dentro de once años con el blanco rojo siguiendo siendo nuestro profe.se que lo vas a conseguir y todo el gimnasio trajano te
    apollara y estaremos contigo siempre

    PD:no te olvides nunca que todos tus alumnos estamos y estaremos orgullosos de ti tanto como persona(que eres fantastico)como judoka.porque para mi eres un ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Andrés... cosecharemos muchos éxitos juntos, de eso estoy seguro, con esfuerzo y tesón se consiguen los sueños... me has alegrado el día!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la respuesta pero...¿como estas tan seguro de que conseguiremos exitos juntos con esfuerzo y paciencia como hasta ahora?
    me apasiona tanto el mundo de la competicion tanto a nivel nacional como internacional que a veces pienso que nunca conseguire mis retos propuestos.me daria mucha pena que con tanto esfuerzo no haya recompensa
    me da tranquilidad leer tu opinion

    ResponderEliminar
  4. Pues... me pones muy dificil la respuesta... no estoy seguro de que consigas ser Campeón de España, ni de Europa ni del Mundo, demasiados factores intervienen que no puedo controlar, aunque lo intentaremos sin descanso, pero de una cosa estoy seguro, de que eres FELIZ haciendo Yudo, y si conseguimos que eso nunca termine... aunque lo otro no llegue... habremos conseguido el éxito igualmente...

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por comprender que la competicion no es lo unico(aunque lo intentaremos).tu me has hecho comprender el judo de otra manera y es que si eres FELIZ haciendo lo que mas te gusta(en este caso el judo)los exitos vendran,da igual como y cuando,seguro que llegaran.

    GRACIAS,porque desde que me empezaste a dar clase me has hecho FELIZ haciendo judo

    ResponderEliminar