jueves, 1 de octubre de 2020

PARA SEGUIR AVANZANDO, A VECES HAY QUE PARARSE...

Hace ahora 5 años aproximadamente, publicaba la última entrada de este, el blog de la Escuela de yudo...
Tal vez la añoranza, o tal vez las ganas de volver a escribir, son los motivos por los que hoy vuelvo a poner en activo lo que un día fue mi conexión con el mundo, ya que la inmediatez de facebook, instagram y demás redes sociales, consiguieron muy a mi pesar, que dejara de reflexionar en público y de pararme antes de escribir... ya saben, parece que todo ahora es foto, dos frases descriptivas y poca didáctica en lo redactado... y bueno, han pasado cinco años y creo que es momento de retroceder en el tiempo y empezar a crear de nuevo entradas con reflexión, que en realidad me apetecen mas y me siento mas cerca de lo que es mi profesión.

Reza el título de la entrada, que para seguir avanzando, hay que pararse, ¡¡y tanto que es así!!, paramos de golpe en marzo de 2020 por culpa de una pandemia sobrevenida y sin avisar, que nos ha hecho recapacitar mucho, leer mas, formarnos en nuevos campos, investigar en profundidad e inspirarse en lo que uno ha hecho en el camino, para desechar lo que no nos gustó y aprovechar las cosas buenas que dejamos un día de hacer... creo que retomar viejas costumbres siempre será positivo, así que allá vamos!!
Si nunca has visitado el blog, te invito echar un vistazo de lo que ha sido nuestro trabajo años atrás, seguimos adelante! Seguimos en el camino! 

YUDOPALACIOS.








No hay comentarios:

Publicar un comentario